ASIAWORLD-EXPO OFRECE MAS DE 70,000 METROS CUADRADOS DE ESPACIO DE ALQUILER, INCLUYENDO 10 NIVELES DE TIERRA DE ESTADO DE LA TECLA, EXPOSICIÓN LIBRE DE COLUMNA Y SALONES DE EVENTOS.

Diseñado para proporcionar un acceso conveniente y fácil carga y descarga de equipos y materiales, nuestra configuración a nivel del suelo asegura movimientos eficientes, movimientos y configuraciones. El diseño libre de columnas del lugar mejora aún más la eficiencia espacial y permite una creatividad sin barreras en el diseño y construcción de eventos.

Todas las salas de exposiciones y eventos están respaldadas por zonas públicas flexibles y fáciles de usar que permiten un acceso cómodo; Circulación eficiente de la muchedumbre y gerencia; Además de instalaciones fáciles de instalaciones relacionadas con eventos, tales como contadores de registro.

Totalmente apoyados por instalaciones básicas hechas a medida y fácilmente disponibles, nuestras salas de exposición están construidas para satisfacer los requisitos más exigentes.

 

Global Sources Electronics atrae a compradores de volumen de más de 140 países y cuenta con 6.000 stands de fabricantes y proveedores de China, Corea y en toda Asia.

El espectáculo destaca la rápida aceleración de la innovación que sale de la región a través de Zonas de Experiencia y Startup Launchpad, la mayor colección de Asia de empresas de electrónica de consumo. Startup Launchpad es una pista de conferencias y un pabellón que ofrece a los compradores la oportunidad de ver las últimas innovaciones y ser el primero en comercializarse con productos listos para el almacenamiento.

Para registrarte en el siguente link.